ImageVacuum

ImageVacuum 1.0.1

Extrae imágenes desde documentos PDF, redimensiona y expórtalas

¿Necesitas extraer imágenes de un documento PDF y no tienes las herramientas necesarias para ello? Sin embargo, las hay pero no son tan chulas como ImageVaccum, y fáciles de usar como éste. Ver descripción completa

Bueno
7

¿Necesitas extraer imágenes de un documento PDF y no tienes las herramientas necesarias para ello? Sin embargo, las hay pero no son tan chulas como ImageVaccum, y fáciles de usar como éste.

ImageVacuum extraerá las imágenes de tus documentos PDF pero no sólo eso, sino que nos dará la opción de redimensionarlas para luego, exportarlas a una gran variedad de formatos como BMP, GIF, JPEG, JPEG-2000, PNG y TIFF.

Si tienes que tratar con documentos PDF que están protegidos por contraseña, no pasa nada ya que ImageVacuum viene preparado para tratar estos casos con rapidez, siempre y cuando sepas la contraseña, claro.

Lo más atractivo de este programa es su inspector de imagen que permite retocar el brillo, contraste y saturación de las imágenes, sin olvidar su interfaz gráfica, un navegador con una vista basada en miniaturas.

ImageVacuum

Descargar

ImageVacuum 1.0.1